Tubo Flexible Sonnoconnet

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

4,00 €

2,50 €

Availability: En existencias
Tubo flexible de alta calidad recubierto con lana de roca que reduce espectacularmente el ruido producido por los extractores de tu cultivo de interior. Se vende por metros para que ajustes tus comprar al material que necesites en tu cultivo.
*
- +

El tubo antiruido insonorizado es un tubo flexible de alta calidad recubierto con lana de roca que reduce espectacularmente el ruido producido por los extractores de tu cultivo de interior.

Ha sido específicamente diseñado para extracción de aire en cultivos de interior y la union de los diferentes accesorios como extractores, filtros antiolor, silenciadores, etc... Es un tubo fabricado con materiales de gran calidad.

Es una gran elección de extracción por su relación calidad precio y por grandes cualidades entre las que se encuentran la protección acústica y la térmica.

No tendrás ningún problema para conectar el tubo insonorizado flexible, ya que tiene las medidas adecuadas para poder encajar con precisión en la boca de tu extractor o inductor de aire. Normalmente estas son unos milimetros mayores que las bocas de conexión para conectarlos fácilmente.

Se vende por metros para que ajustes tus comprar al material que necesites en tu cultivo.

Propiedades del tubo insonorizado flexible:

  • Aislante acústico
  • Aislante térmico
  • Completamente opaco
  • Flexible
  • Cubierto de lana de roca
EAN 0000000258463

Envianos tu valoración

Estás revisando: Tubo Flexible Sonnoconnet

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...