Sinsemilla Street Bienvenido!

0

Temperatura y Humedad

Temperatura y Humedad

CONTROL HUMEDAD Y TEMPERATURA

Primero de todo emplearemos un termohigrómetro para conocer la humedad relativa y la temperatura (maxima y minima) lo situaremos en una zona media del cultivo,nunca cerca de lamparas. La medición puede variar de una zona de cultivo a otra, por eso colocamos ventiladores con el fin de hacer las mediciones de todo nuestro cultivo lo más homogénea posible.

Control Humedad: Para subir la humedad del cultivo en zonas de crecimiento y enraizamiento recomendamos el uso de un humidificador. Durante la floración hay que tener mucho cuidado con la humedad ya que las plantas y los cogollos son susceptibles a sufrir problemas de hongos, el uso de un deshumificador es la mejor opción.

Control Temperatura:  Es importante mantener una temperatura estable en el cultivo. Los cambios bruscos de temperatura hacen que las plantas se retrasen y disminuyan la producción.  Si se puede un aire acondicionado portátil con el que puedes cultivar hasta en verano. Otra forma de evitar que tus plantas se estresen es darles un aporte extra de Co2, que las ayuda a soportar temperaturas de hasta 36º. En el caso de que la temperatura sea baja tendrás que hacer uso de calefactores. La fase de oscuridad es la que suele registrar las cotas más bajas.

Tambien esta recomendado el uso de controladores de clima que manejan la velocidad de los intractores, extractores, humificadores, calectadores y demas periféricos en función de la temperatuta y la humedad de la zona de cultivo.

por página

Elementos 1 a 12 de un total de 26

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
-9%

Precio Habitual: 220,00 €

Special Price 200,00 €

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

-14%
-16%
-20%

por página

Elementos 1 a 12 de un total de 26

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Comprar por
Precio
-
Fabricante
  1. The Pure Factory (10)
  2. VDL (3)
Materiales
  1. Calefactores (3)
  2. Deshumificadores (6)
  3. Termohigrometros (3)
Más vendido