Macetas y Bandejas

En esta categoría encontrarás macetas en todas las formas y tamaños, así como las novedosas macetas de tela geotextiles, platos y bandejas para evitar derrames y otros accesorios para un cultivo limpio y de calidad.

El tamaño adecuado de la maceta no es sólo un aspecto estético, sino también influye en el crecimiento de las plantas. El tamaño de las macetas en interior dependera del número de plantas y del espacio, mientras que en exterior dependera de la fecha de germinación y epoca de cosecha.

La solución para evitar manchar el suelo son las bandejas, que recogerán todo el sobrante de agua que se produce al regar. Las bandejas también permiten utilizar la técnica de riego por inundación. Esta técnica es muy recomendable para los cultivadores que disponen de poco tiempo y no quieren regar planta por planta.

Las mesas de cultivo se utilizan para cultivos hidropónico y las preferidas por lo cultivadores que instalan un sistema de riego automático. Son la mejor opción para montar tu sala en perfectas condiciones de utilidad y comodidad. Completa tu mesa o bandeja de cultivo con un soporte y todos los accesorios para drenaje y manten tu sala de cultivo limpia y organizada.

Bandejas de Cultivo
Bandejas
 
mesas-hidroponicas
Mesas Cultivo
 
Macetas Cultivo Marihuana
Macetas
 
 
Loading...