Sinsemilla Street Bienvenido!

0

Macetas

Macetas

El tamaño de la maceta influye tanto en el crecimiento como en la floración de las plantas. En esta categoría encontrarás macetas en todas las formas y tamaños, así como las novedosas macetas de tela (geotextiles), platos para evitar derrames y demas accesorios para un cultivo limpio y de calidad.

Elegimos el tamaño de las macetas en función de la variedad de marihuana, el tiempo de crecimiento que le damos a la planta y la técnica de cultivo que utilizamos. Elegir bien el tamaño de las macetas que vaya a utilizar es muy importante.

El volumen de la maceta debe adecuarse al tamaño de las plantas y a las dimensiones de sus raíces. De este modo planta y maceta se complementarán a la perfección y las raíces encontrarán el espacio suficiente para su desarrollo. Las maceta de plastico (propileno) están pensados tanto para el interior (color negro) como para el exterior (color blanco).

Además, en nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de maceteros de tela (geotextiles) que mejoran la transpiración de las raices y que con su función de poda aerea de raices desarollan plantas de mayor tamaño en menos litros de sustrato con lo que suponen una ayuda y un ahorro de sustrato.

También disponemos de recipientes para funciones más especiales, como las macetas de rejilla para armarios de cultivo hidropónico. En combinación con la gran variedad de macetas, en nuestra tienda online disponemos de todos los complementos necesarios para tu cultivo.

por página

10 artículo(s)

por página

10 artículo(s)

Comprar por
Precio
-
Fabricante
  1. General Hydroponics (1)
  2. Root Pouch (1)
  3. Smart Pot (1)
  4. Teku (1)
  5. The Pure Factory (1)
  6. Trabe (4)
  7. VDL (1)
Maceta
  1. Cuadrada Blanca (1)
  2. Cuadrada Negra (2)
  3. Geotextiles (3)
  4. Hidroponico (1)
  5. Plato Maceta (1)
  6. Redonda Blanca (1)
Más vendido