Filtro Osmosis Mega Grow 1000 L/D

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

412,00 €

326,00 €

Availability: En existencias
El filtro de osmosis GrowMax Water MEGA GROW 1000 suministra hasta 40 litros de agua ULTRA PURA a la hora. Eliminan hasta el 100% de sales y metales pesados.
- +

El filtro de osmosis GrowMax Water Mega Grow suministra hasta 1000 litros de agua ultra pura al dia, 40 litos a la hora aprox. Eliminan hasta el 100% de sales, metales pesados, cloro, herbicidas y pesticidas, contaminantes orgánicos volátiles, nitratos/nitritos.

Ayuda a estabilizar el pH y consigue el 100% de efectividad de nutrientes y fertilizantes. Ideal para cultivos organicos y en especial en cultivos hidropónicos

Incluye manómetros de presión, restrictores de flujo y válvulas automáticas de cierre para asegurar que tu sistema mantendrá un óptimo rendimiento y un servicio fiable durante muchos años.

Desde Sinsemilla Street te recomendamos el cambio de los filtros de sedimentos y carbono activo cada 6 meses aprox. cada 24.000 litros de agua filtrados y la menbrana de osmosis cada 24 meses como uso máximo.

Especificaciones Técnicas:

  • Temperatura óptima de funcionamiento: 25ºC
  • Presión: Minima de 3 kg y maxima 6 k. Si no hay presión mínina, que lo normal es que exista, tendras que utilizar un kit de presión (se vende por separado).
  • Calidad (500 tds or ppm). Otras condiciones puerden reducir la producción de agua.

 

EAN 032022845246

Envianos tu valoración

Estás revisando: Filtro Osmosis Mega Grow 1000 L/D

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...