Sistemas Antiolor

Un aspecto importantísimo para garantizar la discrección de nuestro cultivo de marihuana son los olores, y para evitar que el aire extraído de tu cultivo acabe alertando a tus vecinos.

Los filtros de carbono activado es el método más común de filtración del aire para la mayoría de cultivadores de interior. Este dispositivo se acopla al extremo del sistema de ventilación del cuarto de cultivo, eliminando cualquier olor que pasa a través de él. Funcionan filtrando el aire de salida del cultivo indoor con carbono activo, que absorbe las moléculas del aire responsables del olor.

Los ozonizadores aseguran un ambiente completamente limpio de olores y bacterias. Un generador de ozono, (ozonizador) es capaz de producir ozono (una molécula triatómica que contiene tres átomos de oxígeno). La principal característica del ozono es su gran poder desinfectante, esterilizante y desodorante. Elimina gérmenes, bacteris, virus, hongos, etc, produciendo una descontaminación del ambiente suprimiendo del mismo partículas nocivas y olores indeseables.

Los neutralizadores de olores se dispensan por evaporación natural. Se trata de una fórmula compleja de aceites esenciales, pero seguro para el hogar y el cultivo, y puede ser utilizado alrededor de las las plantas. No se limita a enmascarar el olor, sino que lo elimina de forma permanente. Todo el mundo que lo usa sabe que estos productos funcionan muy bien para hacer que esos malos olores desaparezcan. Muy utiles en el cultivo, pero tambien en la cosecha y el consumo de marihuana.

Te ofrecemos una amplia gama de ozonizadores, dispensadores neutralizadores de olor y filtros de carbón adaptables a todos los extractores del catálogo.

               
Loading...