Ozonizador Conducto Indizono 150 MM (3000 m3/h)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

210,00 €

163,80 €

Availability: En existencias
Indizono es un generador de ozono en tubo de acero inoxidable de 150 mm de diametro con dos placas de ceramica las cuales generan 3500 mg/h. Recomendado pra extractores hasta un caudal maximo de 3000m3/h.
- +

El generador de ozono para conductos INDIZONO 150mm es una nueva generación de ozonizadores de último diseño y con la tecnología más avanzada. El Ozono es una molécula que contiene tres átomos de Oxígeno y que mediante su poder reactivo es capaz de eliminar cualquier partícula de olor a la vez que desinfecta el aire y con él elimina hongos patógenos, bacterias y virus.

El generador de ozono para conductos INDIZONO 150mm produce ozono mediante dos placas de electrodos fabricados en cerámica, no en vano es la manera más fácil y económica de generar ozono, superando ampliamente a los típicos ozonizadores de lámpara tanto en prestaciones como en precio. Está fabricado en tubo de acero inoxidable de 150mm de diámetro con dos placas de cerámica, ideal para montar en tu armario de cultivo tanto dentro como fuera.

Aunque no es preciso, os recomendamos su instalación después del filtro de carbón, ya que éste eliminará las partículas más grandes prolongando la vida de nuestro ozonizador INDIZONO, así como dejar al menos 3 metros de tubo hasta la salida para una mayor efectividad.

INDIZONO 150mm llega a producir hasta 3500 mg/h de Ozono que llegan a depurar hasta 3000 m3 de aire, con el que conseguirán mantener tu cultivo con total discreción. El consumo es mínimo ya que no llega a los 30w, lo que lo hacen un equipo económico en todos los sentidos. Las placas cerámicas tienen una duración aproximada de 24 meses de uso continuado, siendo muy sencillo su reemplazo por unas nuevas.

No te lo pienses más y si tu inconveniente para cultivar en interior es el exceso de olor que desprenden las plantas de marihuana en floración, adquiere lo último en ozonizadores con los que eliminarás de una manera eficaz todos los olores que salen de tu armario o habitación de cultivo, a la vez que purificarás el aire eliminando hongos, virus y enfermedades que puedan afectar a tus plantas.

Caracteristicas generador ozono indizono 150mm:
- Material: Acero Inoxidable:
- Diametro: 150 MM
- Tamaño: 500 MM.
- Produccion: 3500 mg/h.
- Placas de ceramica: 1 uds.
- Placas de ceramica: 2 uds. La duración de las placas son de 14 a 18 meses.
- Garantia de 24 meses en todos sus componentes.

Recomendaciones de Uso:
- El ozonificador debe estar continuamente refrigerado, es decir debe de funcionar al mismo tiempo que el extractor de salida.
- En el momento que el azonificador se detengaes conveniente dejarlo apagado durante al menos 30 minutos.
- No tocar la placa estando en funcionamineto , peligro de quemaduras y  de electrocución.

EAN 0000000229296

Envianos tu valoración

Estás revisando: Ozonizador Conducto Indizono 150 MM (3000 m3/h)

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...