Guanokalong Black Pellets es un producto completamente natural. Por lo tanto, los valores de NPK pueden variar según el lote. NPK 1 + 6 + 1 es el análisis mínimo garantizado.
Guanokalong Black Pellets no se mezcla con otros fertilizantes para garantizar un % NPK específico en la etiqueta. Esto significa que Guanokalong® Black Pellets se puede utilizar siempre en las mismas cantidades sin riesgo de quemar sus plantas.
Por su naturaleza orgánica, Guanokalong® Black Pellets no es un fertilizante completo. Se puede agregar nitrógeno o potasio adicional por separado. Nitrógeno (Kalong Grow o Veg Pearls) durante la fase vegetativa y Potasio (Kalong Bloom o Palm Tree Ash) durante la fase de floración.
Los ácidos húmicos que incluye la Leonardita agregados en Guanokalong Black Pellets ayudan a la planta a absorber los elementos del guano y otros nutrientes orgánicos aún más rápidamente. El humus está elaborado 100% con leonardita (lignito fuertemente oxidado). Esto condiciona el suelo y simula la vida microbiana en el suelo.
Tiene un alto valor de capacidad de amortiguación del PH de agua. El resultado: menos estrés durante el trasplante y menores requisitos de riego.
Ventajas del Uso de Black Pellets:
- Mejor sabor, calidad y rendimiento.
- Tanto para uso interior como exterior.
- La forma de gránulos lo hace menos susceptible a la dispersión por el viento.
- Estimula el crecimiento de raíces.
- Floración abundante.
- Brinda protección adicional contra infecciones bacterianas.
- Disminución del riesgo de quemaduras en las hojas debido a la liberación lenta de nutrientes.
- Sin olor desagradable.
- Sin fecha de caducidad cuando se mantiene en un lugar oscuro y seco.
Para cultivo exterior: en abril, utilizar 300-500 g de Guanokalong Black Pellets por planta.
Para uso en macetas: antes de plantar, mezcle 100 gramos de Guanokalong Black Pellets por cada 10 litros de tierra o sustrato tipo Light Mix.