El extracto liquido de guano de Guanokalong no es un fertilizante al uso, ya que esta echo hecho de guano de murciélago en polvo y agua: el polvo se mezcla con agua y se agita durante un largo período. Una vez listo el extracto, lo dejan reposar durante una semana. Esto permite que las partículas más pesadas se hundan hasta el fondo del barril. A continuación, el extracto claro se embotella hasta su usos. El extracto de guano líquido no obstruirá sus sistemas de riego.
Los beneficios del guano son más efectivos cuando se usa Guanokalong® en polvo o gránulos en tierra o fibra de coco. Guanokalong Extracto tiene una composición rica y única de macro y microelementos, así como enzimas y el fósforo es particularmente abundante. El fósforo juega un papel importante en el crecimiento y funcionamiento de las plantas. Si hay suficiente fósforo disponible en el suelo, las plántulas y las raíces crecerán más rápido y los cogollos crecerán de manera óptima. De esta manera los minerales y nutrientes están disponibles para la planta de forma inmediata.
Composicion
Excrementos de murciélago 100% naturales NPK <2% en forma líquida. Sin conservantes, hormonas, ácidos o azúcares añadidos.
Por su naturaleza orgánica, este extracto de guano de murciégalo. de Guanokalong no es un fertilizante completo.
Se puede agregar nitrógeno o potasio adicional por separado. Nitrógeno (Kalong Grow o Veg Pearls) durante la fase vegetativa y Potasio (Kalong Bloom o Palm Tree Ash) durante la fase de floración
Añade enzimas naturales y micro nutrientes a tu programa de fertilización habitual. Se puede aplicar en coco, tierra y lana de roca.
Dosificación:
Para esquejes usa 5 ml por cada 10 litros de agua.
Para plantas en crecimiento usa de 10 a 50 ml por litro
Para la fase de floración añade de 10 a 100 ml por litro de agua de riego (aplicar las dosis en función del estado de las plantas).