Kalong Grow es un abono de crecimiento para la marihuana 100% natural y eficaz. Este fertilizante es apto para cultivos de marihuana en interior y en exterior.
Guanokalong Grow acelera el crecimiento y la formación del sistema radicular fortaleciéndolo. Incrementa también la resistencia de las plantas de cannabis contra las bacterias y las plagas en general. Este producto no deja casi ningún residuo en la materia vegetal. Guanokalong Grow consiste de melazas de azucar y proteines de origen animal y mejora significativamente el sustrato.
Atención: Este abono no contiene Fosforo (P), entonces solo se debe utilizar como complemento del guano de murciélago en polvo, que contiene unos 15% de Fósforo. La planta recibirá aun así una alimentación sana y equilibrada.
Ventajas: El líquido puede ser utilizado en tierra y en coco. Liberación inmediata para un cultivo controlado. Los orgánicos contenidos garantizan la liberación controlada de nutrientes. Estimula la vida microorganismos presentes en el sustrato. No es agresivo para las raíces debido a los bajos índices de sal. Sólo contiene productos anexo 2 (EEG) nr. 2092/91 de producción orgánica.
Utilice Kalong Grow: 1-2 ml/l. las 2 primeras semanas. Agitar bien antes de usar. Evitar problemas de drenaje limpiando con agua sola. Dosis exacta en función de la disponibilidad de nutrientes en el medio.