Hesi Complejo Radicular es un fertilizante vegetal para raíces sanas, alta resistencia y una condición óptima en todos los sustratos. Mejora la asimilación de los abonos y activa la actividad bacteriológica del suelo. Después del transplante y otras situaciones de estrés, Hesi Complejo Radicular mejora la condición general de la planta. Es ideal para las plantas madre y esquejes, para un color verde y sano, tallos gruesos y un cepellón fuerte.
DOSIFICACION:
50ml/10L de agua. Un litro basta para un mínimo de 200L de agua.
EMPLEO:
Arranque para esquejes y plantas jóvenes y en casos de estrés (p.e., trasplantes). En caso de uso regular con plantas madre bastan 25ml/10L de agua.
El Complejo Radicular Hesi no incrementa la conductividad y tiene una acidez neutra, por lo que puede administrarse junto con los abonos. El Complejo Radicular Hesi y Hesi Super Vit se complementan.
COMPOSICIÓN:
Oligoelementos (hierro, manganeso, cinc, cobre, boro, molibdeno, yodo y cobalto en forma de complejos ligados, más las vitaminas B1, B2, B12, ácidos fólicos, azúcares vegetales, aminoácidos como la glicina, histidina, triptófano y encimas de acción vegetal.