Boost de Hesi es un potente estimulador de la floración que acelera los procesos metabólicos de las plantas, por lo que tus plantas necesitarán una mayor cantidad de riego. Al consumir mayor cantidad de nutrientes tus plantas formarán antes las flores, consiguiendo acortar el tiempo total del cultivo.
Las flores creadas a toda velocidad colmarán tu planta de cogollos de arriba a abajo. El periodo de floración comenzará lo antes posible y tus internudos serán recortados como nunca habías visto; compactando tu planta y haciendo que las ramas sean largas colas de flores. Aumenta la producción considerablemente, y puedes mejorarlo aún más combinándolo con otros aditivos de Hesi.
Hesi Boost se puede usar desde el principio con un riego al final de la fase de crecimiento, preparándola para la floración desde los primeros días y que no se nos estire mucho cuando la pasemos a 12/12h. Después lo añadiremos cada semana para engordar paulatinamente las flores.
Se recomienda utilizar en combinación con un fertilizante para la fase de floración como el Complejo de Floración para aportarle los nutrientes principales a las plantas. Además puedes añadir también Super Vit para multiplicar la cantidad de flores y su concentración de resina.
Dosis y modo de empleo de Hesi Boost:
- Usar 2ml por litro en el Único riego en crecimiento, antes de pasarla a la fase de floración.
- Usar 2ml por litro en riego o 1ml por litro pulverizado cuando comience la floración y cuando esté en la fase avanzada de floración para acelerar la madurez de nuestras plantas.
Consulta la completa tabla de cultivo de Hesi para aplicarles un régimen profesional a tus plantas.
Composición de Boost de Hesi:
- 1% fósforo.
- 1% potasio.
- Magnesio.
- Calcio.
- Hierro.
- Extractos florales (galactol y otros).
- Azúcares vegetales (melitose y otros).
- Ácido algínico (y otros ácidos).
- Y otros oligoelementos de origen natural.