Power Zyme de Hesi es un aditivo que consiste en un complejo de enzymas que se utiliza para limpiar el sustrato de sales y compuestos orgánicos acumulados para mejorar la salud de la zona radicular de tus plantas. Además activa la vida beneficiosa del suelo, microorganismos que forman relaciones simbióticas con nuestras plantas intercambiando compuestos químicos y protegiéndose mutuamente.
Este producto contiene únicamente ingredientes naturales, 100% solubles en agua para que puedas utilizarlo, sin riesgo de obstruir nada, en cualquier sistema de riego automático. Es compatible con todo tipo de sustratos y medios de cultivo, por lo que puedes aplicarlo en el agua de riego en tus plantas en coco o tierra o puedes añadirlo al tanque de nutrientes en tus cultivos hidropónicos y aeropónicos.
Activa los microorganismos del suelo y aprovecha las sustancias nocivas de tus sustratos, transformarás los desechos tales como raíces viejas, restos orgánicos en descomposición o sales minerales en nutrientes, hará que la planta absorba mejor los fertilizantes y el agua o para tener el sistema radicular más sano. Destruye las raíces viejas transformándolas en azúcares para formar raíces nuevas.
Puedes consultar el detallado programa de cultivo de Hesi para combinarlo con su gama de fertilizantes y complementos de crecimiento y floración. Aunque también puedes conjugarlo con cualquier producto de cualquier marca para mejorar el sabor de tus cogollos.
Dosis y modo de Empleo de Power Zyme de Hesi:
- Añade 2ml por litro de agua de riego.
- Aplicar de 1 a 2 veces a la semana.
Composición de Power-Zyme de Hesi:
- Extracto de celulasa de Tricoderma viride.