En nuestro grow shop podrás elegir entre distintas opciones de kits de iluminación. Por un lado puedes encontrar los kits de iluminacion baratos que se ofrecen en 250, 400 y 600 watios y son la línea de kits de iluminación más vendida de nuestro catálogo, por su fantástica relación calidad precio. Para los cultivadores mas tecnicos ofrecemos kit de iluminacion con reflector refrigerado cooltube o del tipo alas de gaviota de gran alcance. Tenemos kis com bombillas mixtas para crecimiento y floración y también con bombilla de halogenuro metálico específicas para el ciclo de crecimiento, depende de tus necesitades.

  • Kit de 250W perfecto para pocas plantas, para cultivadores que acaban de empezar a cultivar, consumen poco y los recomendamos para espacios hasta 80cm2.
  • Kit de 400W para el cultivo interior de marihuana, perfecto para los cultivadores medios, que con poco esfuerzo producirán una cosecha mediana en espacios hasta 1m2.
  • Kit de 600W están pensados para abarcar zonas de 120x120 para el cultivo de 10 ó 12 plantas, o con el reflector de gran alcance, para zonas de 150x150 para cultivar 15 ó 20 plantas.
Loading...