Kit 400W Bolt Digital + Reflector L X AIR + Bombilla Mixta

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

199,90 €

159,90 €

Availability: En existencias
Ilumina cultivos de 100x100cm. Reflector refirgerado que te ayuda a controlar la temperatura del cultivo y su bombilla de espectro mixto será todo lo que necesites para hacer crecer y florecer tus plantas.
- +

Ilumina cultivos de 1m2. Reflector refirgerado que te ayuda a controlar la temperatura del cultivo y su bombilla de espectro mixto será todo lo que necesites para hacer crecer y florecer tus plantas.

Componentes:

-Reflector XL Air 125mm: El reflector LX Air es especial resistente a las altas temperaturas. Este reflector incluye varias ventajas ya que se puede refrigerar la lámpara con un extractor en linea lo que resulta en que se puede aproximar el equipo de luz a las plantas sin riesgo de que se quemen y consiguiendo así mejores resultados. Acoples para ducting de 125 mm. Tamaño del cristal 40 x 45 cm.

-Balastro Digital Bolt: Ultraligero y fácil de montar. Compatible con cualquier tipo de bombilla del mercado. El regulador del balastro permite ajustar la emisión de luz para ajustarse a necesidades especificas. El balastro trae un controlador de 4 fases que permite establecer la salida a 100%, 75% o 50%. Además permite ir más allá en un modo de alto rendimiento (super charge) que puede aprovechar hasta un 10% más los lúmenes de la bombilla.

-Bombilla HPS Mixta 400W: Lampara adaptada para satisfacer las diversas necesidades de nutrición de las plantas en diferentes etapas de sus ciclos de crecimiento y floración. Disponible a elegir 4 de los modelos de mejor rendimiento en cultivo interior.
EAN 0000000222556

Envianos tu valoración

Estás revisando: Kit 400W Bolt Digital + Reflector L X AIR + Bombilla Mixta

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...