Kit 400W Pure Light + Reflector Stuco + Bombilla Mixta

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

65,00 €

49,90 €

Availability: En existencias
Kit de iluminacion Pure Light V2 400W es perfecto para adaptarlo a espacios de hasta 120 cm2 como armarios de cultivo. Recomendado en salas de mas de varias lámparas pues al estar abierto disipa mejor el calor emitido por los balastros.
- +

Kit de iluminacion Pure Light V2 400W es perfecto para adaptarlo a espacios de hasta 100 cm2 como armarios de cultivo. Recomendado para todo tipo de geneticas y produccion a partir de 200gr/m2. Recomendado en salas de mas de 1 lámpara pues al estar abierto disipa mejor el calor emitido por los balastros. Incluye un bornero adecuado para poder conectar varios en paralelo.

Componentes:

-REFLECTOR ALUMINIO ABIERTO: La superficie reflectante del reflector está finamente texturada para promover la difusión de la luz. Su capacidad de disipación de calor es inmejorable. Reflector curvado, fabricado en aluminio de alto brillo y totalmete anodizado para evitar la pérdida de brillo con el paso del tiempo. 87 % reflexión total de la cual un 18 % es difusa (casquillo de cerámica incorporado).

-BALASTRO PURE LIGHT V2: Pure Light presenta este balastro electromagnético de 400 watios montado sobre una chapa preparado para arrancar tanto lámparas de Vapor de Sodio como de Halogenuros Metálicos. Con unos muy buenos acabados, esta dotado de sujetacables. El balastro abierto Pure Light V2 cumple con el estándar energético EE2 de la CE, lo que lo convierte en un aparato que ofrece un rendimiento óptimo, con un aprovechamento de la energía más eficiente y ecológico, y un rendimiento superior al 92%

-BOMBILLA MIXA: El espectro de la lámpara Pure Light Grow & Bloom está optimizado para aumentar la cantidad de luz útil tanto en crecimiento como en floración.

EAN 0000000256858

Envianos tu valoración

Estás revisando: Kit 400W Pure Light + Reflector Stuco + Bombilla Mixta

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...