Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Lumatek - Balastro Electronico 1000W Controlable

      (0) Reviews
      350,00 €
      297,50 €15% de descuento
      Impuestos incluidosRecibelo en 3/5 dias

      Este balasto de iluminación digital de vanguardia es uno de los balastos digitales más potentes y confiables disponibles en la actualidad.

      Pendiente de Stock
      Cantidad

      Este balastro de iluminación digital Lumatek de última generación es uno de los balastros digitales más potentes y fiables disponibles en la actualidad. Con un 30% más de lúmenes y una salida de PAR / PPF más alta que un balastro estándar, el Lumatek 1000w también consume mucha menos energía, lo que hace que su funcionamiento sea muy económico y ofrezca rendimientos muy altos.


      Con 4 configuraciones diferentes, que incluyen Super Lumens boost, el balastro digital Lumatek 1000w se puede usar progresivamente para brindar el rendimiento óptimo para cada etapa de su cultivo y se puede usar tanto con lámparas HPS como MH.


      La nueva adición de la capacidad de control le permite controlar de manera inteligente la temperatura de su habitación, el tiempo de iluminación, la automatización, el control de seguridad y la atenuación. Simplemente conectando el Panel Digital Lumatek (se vende por separado) al puerto de Enlace TRS en su balastro controlable.Cable de enlace de control de 5 metros incluido.


      Especificaciones técnicas:
      - Tamaño: 318 x 166 x 96 mm
      - Corriente de entrada Máx. (A): 4.70A
      - Potencia de entrada: 1030W
      - Potencia de salida: 1000W
      - Factor de potencia:> 0.99
      - Rango de voltaje: 175 a 27- 5V
      - THD:

      BLT0161

      Ficha técnica

      Potencia
      1000 Watios
      Tipo Iluminacion
      HPS

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Lumatek - Balastro Electronico 1000W Controlable

      Este balasto de iluminación digital de vanguardia es uno de los balastos digitales más potentes y confiables disponibles en la actualidad.

      Write your review

      7 otros productos en la misma categoría: