Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.
    • Pack

    Kit 250W - Balastro ELT + Bombilla Grow-Bloom Max + Reflector Stuco

    (0) Reviews
    56,00 €

    En lugar de 59,60 €

    Impuestos incluidos

    Kit de 250 W de ciclo completo con alto rendimiento y gasto energetico controlado.

    No hay suficientes productos en stock
    Cantidad

    Kit de 250 W HPS para iluminación en cultivo interior de marihuana para un area máxima recomendada por cada kit de 60cm2. Recomendado para genéticas indicas y variedades autoflorecientes. Puedes adaptarlo a sitios reducidos disponibles en casa o un armario de cultivo de 80 cm2.

    Componentes:

    -REFLECTOR ABIERTO. Reflector curvado con superficie rugosa que refracta los haces de luz de forma que es aprovechada casi en su totalidad. Totalmente anodizado para evitar la pérdida de brillo con el paso del tiempo. La superficie reflectante del reflector está finamente texturada para promover la difusión de la luz (87 % reflexión total de la cual un 26% es difusa). Casquillo de cerámica incorporado.

    -BALASTRO ETI 250W. Para alimentación de lámparas de descarga que incorporan arrancador, condensador y un chip de protección térmica. Te recomendamos ponerlo bien resguardao de zonas que puedan ocasionar problemas por el calentamiento del mismo al funcionar y donde no le afecte la posible humedad, tanto ambiental como cualquier problema que pueda surgir al regar o pulverizar las plantas.

    -BOMBILLA PURE LIGHT GROW BLOOM MAX 250W. Esta bombilla favorecen tanto el crecimiento, como la floración, gracias a su espectros rojo y azul

     

    KIT2504
    0 Artículos

    Ficha técnica

    Fabricante
    ETI
    Potencia
    250 Watios
    Reflector
    Abierto

    Referencias específicas

    No customer reviews for the moment.

    Write your review

    Kit 250W - Balastro ELT + Bombilla Grow-Bloom Max + Reflector Stuco

    Kit de 250 W de ciclo completo con alto rendimiento y gasto energetico controlado.

    Write your review

    7 otros productos en la misma categoría: