Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.
    • Pack

    Kit 1000W - Luminaria Ignator + Bombilla Newlite 2.0 DE

    (0) Reviews
    270,00 €

    En lugar de 304,30 €

    Impuestos incluidosEntrega 3/5 Dias

    Kit de iluminacion de 1000W con el mejor precio del mercado.

    Stock en camino
    Cantidad

    La luminaria Ignator Monsterlight es un equipo compacto y ligero compuesto de balastro digital regulable de alta frecuencia, unido a un reflector optimizado para concentrar la luz, con un 95% de aluminio anodizado, para una reflexión máxima.  La luminaria Ignator Monsterlight es capaz de trabajar sin perdidas en un amplio rango de voltaje, de manera que puede funcionar de modo confiable en todo tipo de instalaciones, incluso en aquellas instalaciones deficientes con constantes caídas de tensión.

    La lampara Newlite HPS 1000W 2.0 ofrece todo el espectro necesario para un crecimiento vigoroso de las plantas, y ofrece un pico de rojo lejano alto, lo que se traduce en un mejor desarrollo de la floración y fructificación de las plantas. Es ideal para plantas con un requisito de luz muy alta ya que los altos niveles de luz roja y azul garantizan una fotosíntesis eficiente. Mucha luz roja para más fotosíntesis y buen desarrollo de la planta y luz azul para una estructura de planta compacta y resistente.

    ING2314

    Ficha técnica

    Potencia
    1000 Watios
    Tipo Iluminacion
    HPS

    Referencias específicas

    No customer reviews for the moment.

    Write your review

    Kit 1000W - Luminaria Ignator + Bombilla Newlite 2.0 DE

    Kit de iluminacion de 1000W con el mejor precio del mercado.

    Write your review

    16 otros productos en la misma categoría: