Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.
    • Pack

    Kit 1000W - Luminaria Monsterlight + Bombilla Newlite PRO Double Ended

    (0) Reviews
    265,00 €

    En lugar de 378,00 €

    Impuestos incluidosEntrega 1/2 Dias

    Kit de iluminacion de 1000W con el mejor precio/calidad del mercado.

    En Stock
    Cantidad

    La luminaria Ignator Monsterlight es un equipo compacto y ligero compuesto de balastro digital regulable de alta frecuencia, unido a un reflector optimizado para concentrar la luz, con un 95% de aluminio anodizado, para una reflexión máxima.  La luminaria Ignator Monsterlight es capaz de trabajar sin perdidas en un amplio rango de voltaje, de manera que puede funcionar de modo confiable en todo tipo de instalaciones, incluso en aquellas instalaciones deficientes con constantes caídas de tensión.

    El rendimiento de tu cultivo aumentará al conseguir mayor intensidad con el mismo consumo. La terminación "double ended" y su funcionamiento de alta frecuencia hacen más eficientes a este tipo de lámparas que las tradicionales con casquillo E40. Y son perfectamente compatibles con drivers de alto rendimiento como las luminarias Newlite o Phantom. La fabricación junto con la calidad de los materiales de construcción de la lámpara han sido optimizados para evitar la producción de cualquier tipo de sombra. Posee una larga durabilidad de 10.000 horas con arranques cada 10 horas. Manteniendo el 90% de intensidad tras 9000 horas.

    ING2341

    Ficha técnica

    Potencia
    1000 Watios
    Tipo Iluminacion
    HPS

    Referencias específicas

    No customer reviews for the moment.

    Write your review

    Kit 1000W - Luminaria Monsterlight + Bombilla Newlite PRO Double Ended

    Kit de iluminacion de 1000W con el mejor precio/calidad del mercado.

    Write your review

    16 otros productos en la misma categoría: