Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.
    • Pack

    Kit 600W - Balastro Pure Light Cerrado + Bombilla Grow-Bloom Max + Reflector Stuco

    (0) Reviews
    64,90 €

    En lugar de 86,90 €

    Impuestos incluidosEntrega 1/2 Dias

    El balastro Pure Light cerrado se presenta preparado para enchufar y empezar a cultivar.

    En Stock

    Kit de iluminacion Pure Light Plug& Play es perfecto para adaptarlo a espacios de hasta 120 cm2 como armarios de cultivo. El balastro Pure Light cerrado se presenta preparado para enchufar y empezar a funcionar. Cuenta con un enchufe con toma de tierra y una clavija de conexión a lámpara IEC (con posibilidad de extensión). Además, incorpora un fusible de seguridad para evitar sobretensiones y alargar así la vida de la lámpara.

    Componentes:

    -REFLECTOR ALUMINIO ABIERTO: La superficie reflectante del reflector está finamente estucada para promover la difusión de la luz. Su capacidad de disipación de calor es inmejorable. Reflector curvado, fabricado en aluminio de alto brillo y totalmete anodizado para evitar la pérdida de brillo con el paso del tiempo, 87 % reflexión total de la cual un 18% es difusa (casquillo de cerámica incorporado).

    -BALASTRO PURE LIGHT  CERRADO : Balastro electromagnético Pure Light 600W viene con componentes de alta calidad y caja fabricada en acero. Cuenta con 1.5 metros de cable incluído para la conexión al reflector. Lleva incorporado un chip de protección térmica.

    -BOMBILLA MIXA: El espectro de la lámpara Pure Light Grow & Bloom está optimizado para aumentar la cantidad de luz útil tanto en crecimiento como en floración.

    KIT6021

    Ficha técnica

    Uso en Cultivo
    Crecimiento y Floracion
    Potencia
    600 Watios
    Tipo Iluminacion
    HPS

    Referencias específicas

    No customer reviews for the moment.

    Write your review

    Kit 600W - Balastro Pure Light Cerrado + Bombilla Grow-Bloom Max + Reflector Stuco

    El balastro Pure Light cerrado se presenta preparado para enchufar y empezar a cultivar.

    Write your review

    16 otros productos en la misma categoría: