Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.
    • Pack

    Kit 600-750W Hellion (400V) + Adjust A Wins Enforcer Medium

    (0) Reviews
    420,00 €

    En lugar de 465,46 €

    Impuestos incluidosEntrega 3/5 Dias

    El reflector Hellion es dos veces más potente y eficaz que el resto de reflectores. Tiene una potencia de 750 W, pero que parecen 1000W.

    Stock en camino
    Cantidad

    Última vez que se añadió este producto a un carrito: 03/11/2020

    El Kit Completo Hellion + Reflector Adjust-A-Wings Enforcer Medium es un equipo de iluminación completo para el cultivo de marihuana con lámparas de tecnología D.E (double ended) o doble terminación, una de las últimas tecnologías aplicadas al cultivo. Estas lámparas se diferencian a primera vista de las típicas de vapor de sodio en el tipo de conexión, pues en lugar de rosca en uno de sus extremos lleva las conexiones en sus dos extremos, de ahí lo de double ended o doble terminación.

    Este tipo de lámparas ofrecen una mayor luminosidad ya que no llevan puente en su interior que pueda haga sombra al haz de luz, además de reducir la inevitable flexión de las lámpara de conexión en un solo extremo debido al peso de la propia lámpara. También emplean frecuencia UHF conocida comúnmente como 400v en una red doméstica de 230v, por lo que tienen un funcionamiento más frío que el estándar 230v, proporcionan un espectro de luz más amplio de luz blanca, más espectro ultravioleta e infrarojo.

    El Kit Hellion incluye un balastro digital Hellion 600-750 W (400V) que opera con frecuencia UHF. Las conexiones son IEC, cuenta con 3 selecciones de potencia (450W, 600W y 750W), tiene un sistema de seguridad que activa el apagado automático en caso de cortocircuito o que la bombilla esté en mal estado y cuenta con la mejor protección electromagnética del mercado. Es super silencioso y está preparado para utilizarse en conjunto con soporte y reflector, o de forma convencional por separado.

    Este kit incluye un reflector Adjust-a-Wings Enforcer Medium fabricado en una aleación de aluminio estucado que le confieren una gran dureza y elasticidad. Ofrece una reflexión de aproximadamente el 86%, tiene una gran resistencia al calor y produce una huella de luz muy difusa y uniformemente más extendida. Las típicas alas ajustables forman una parábola doble, diseño que hace que no se atrape el calor ni entorpezca el movimiento del aire. Incluye casquillo de doble terminación.

    Completa el kit un soporte que se acopla al balastro para colgar el reflector y una potentísima lámpara Hellion D.E 600-750W 400V de vapor de sodio, un tipo de lámpara más duradera por el tipo de enganche en dos lados que proporciona un espectro de luz más amplio de luz blanca y brillante, y ofrece 91.500 lúmenes durante unas 24.000 horas, perfecta para un espacio de cultivo de 120x120cm, donde muestra unos resultados impecables.

    El kit está compuesto por:

    • Balastro Digital Hellion 600/750W(400V): que opera con una frecuencia UHF, que consume menos electricidad, ya que consume menos luz. Es un balastro regulable por lo que puedes trabajar con 450W, 600W y 750W. Es un balastro muy silencioso y está diseñado para su uso junto a la bombilla Hellion de doble conexión.
    • Reflector Adjust-a-wings defender médium: es de aluminio, y tiene un 92% de reflexión, repartiendo la luz de forma homogénea.
    • Bombilla Hellion 600/750W D.E. Bombilla de doble terminal, de vapor de sodio.
    • Casquillo adaptador: Casquillo para adaptar bien la bombilla.
    • Soporte: Este soporte está preparado para poder montar y conectar en su parte superior el balastro electrónico Hellion minimizando de esta manera la interferencia electromagnética.
    KIT6020

    Ficha técnica

    Uso en Cultivo
    Crecimiento y Floracion
    Potencia
    650-750 Watios
    Reflector
    Gran Alcance
    Tipo Iluminacion
    HPS

    Referencias específicas

    No customer reviews for the moment.

    Write your review

    Kit 600-750W Hellion (400V) + Adjust A Wins Enforcer Medium

    El reflector Hellion es dos veces más potente y eficaz que el resto de reflectores. Tiene una potencia de 750 W, pero que parecen 1000W.

    Write your review

    16 otros productos en la misma categoría: