Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      High CannaLight - Led Light 400W

      (0) Reviews
      1.540,00 €
      1.309,00 €15% de descuento
      Impuestos incluidosEntrega 3/5 Dias

      Producido bajo estándares industriales, para un cultivo perfecto y duradero.

      Bajo Pedido
      Cantidad

      High Canna Light, la última luminaria LED para el cultivo de plantas. Producido bajo estándares industriales, para un cultivo perfecto y duradero. High Canna Light consigue que las plantas evolucionan como nunca visto. Esta luminaria es recomendada por los mejores profesionales de la industria como la primera alternativa real de LED a HPS. Ahorre 50% en la factura de electricidad: menos vatios, menos ventilación, menos refrigeración. Retorno de la inversión en menos de 3 años (en comparación con HPS).

      RA 90, perfecto para la planta y también para el ojo humano. Con esta lámpara no necesita gafas especiales: la planta se ve natural y verde como a la luz del día. Perfecto para una fácil inspección. Producto de grado industrial con clasificación IP65, para uso en condiciones de humedad. Temperaturas de funcionamiento que van desde -20° a +55°C. Sin ventilador activo, u otras partes móviles. Este producto funciona incluso en las condiciones más polvorientas y húmedas.

      Una combinación única al 100% utilizando la última generación de LED's. Dando los niveles de iluminación más altos en el espectro correcto. Cable de 3 metros para una fácil instalación. Soporte ajustable y centrado, que facilita mucho el ajuste de la lámpara.

      LED4537

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      High CannaLight - Led Light 400W

      Producido bajo estándares industriales, para un cultivo perfecto y duradero.

      Write your review

      3 otros productos en la misma categoría: