Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Hellion - Casquillo D.E. Para Adjust A Wings

      (0) Reviews
      96,00 €
      86,40 €10% de descuento
      Impuestos incluidosEntrega 1/2 Dias

      El Casquillo Hellion DE es un adaptador para lámparas double ended o de doble entrada de hasta 1000W, tanto HPS como las nuevas LEC o CMH,

      En Stock
      Cantidad

      El Casquillo Hellion DE es un adaptador para lámparas double ended o de doble entrada de hasta 1000W, tanto HPS como las nuevas LEC o CMH, que fácilmente podrás instalar en los reflectores Adjust-a-Wings Avenger, Defender y Enforced de tamaño medio y en los de tamaño grande con un kit para adapatarlo también incluído. El casquillo Hellion además viene precableado con un cable de lámpara de 4,5 metros DE.

      Con este casquillo y tu Adjust-a-Wing, podrás fácilmente cambiar los típicos sistemas de iluminación de alta presión de sodio, conocidos por su alto consumo y cantidad de calor que generan, por las nuevas lámparas de tecnología LEC o Light Emitting Ceramic de 630W double ended, también llamadas CMH o Halogenuro Metálico Cerámico, un nuevo concepto en iluminación y superior a las típicas lámparas de vapor de sodio e incluso a los LED y LEP (plasma). Con respecto a las lámparas de sodio, consumen la mitad y generan un 50% menos de calor para unos rendimientos en el cultivo muy similares.

      Las luces de crecimiento de LEC son similares a un halogenuro metálico pero en vez de utilizar cuarzo usan un tubo de arco cerámico muy parecido a los que se usas en las luces de crecimiento de vapor de sodio y es por eso que a menudo se les llama "haluros de metal de cerámica". Emiten un color más natural, producen más luz por vatio y duran más. También producen rayos UV-B como el sol, lo que contribuye al aumento del desarrollo de tricomas y terpenos en los cogollos.

      ACC4584

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Hellion - Casquillo D.E. Para Adjust A Wings

      El Casquillo Hellion DE es un adaptador para lámparas double ended o de doble entrada de hasta 1000W, tanto HPS como las nuevas LEC o CMH,

      Write your review

      16 otros productos en la misma categoría: