Domark Evo de Sipcam es un fungicida sistémico específico contra oidio, oidiopsis y moteados que atacan a numerosos cultivos.
Domark Evo nos asegura un cultivo libre Oidio. Los hongos, especialmente el Oidio, llena a las plantas de un moho blanquecino y desprende un montón de esporas con las que consigue contagiar a todo el cultivo estropeando la resina en fases de floración.
Esta enfermedad puede acabar con todo y dejarnos sin cosecha cuando ya estamos a punto de terminar el cultivo. Es bastante común que aparezca el Oidio dadas las condiciones de humedad que tienen los cultivos de marihuana.
Para ello, tenemos este preventivo potente, para impedir la aparición de hongos y curarnos en salud. Utilizándolo una vez cada dos semanas podemos estar tranquilos. Y, si los hongos han hecho acto de presencia en nuestras plantas, también aplicaremos la dosis de este fungicida cada 10 días y frenaremos la plaga, solucionando el problema.
FORMA DE USO
Si utilizamos este anti-hongos como preventivo mezclaremos 2 ml por cada 10 litros de agua. Pulverizaremos bien las plantas y las hojas, por arriba y por abajo. Aplicaremos dosis cada 15 días.
Como fungicida, cuando ya tenemos hongos, añadiremos 3 ml del producto en 10 litros de agua y pulverizaremos bien las plantas y sus hojas cada 10 días.
Formato de 6ml.