Propolix de Trabe mejora el rendimiento de los cultivos y estimula las defensas naturales de la planta contra enfermedades de origen fúngico y/o bacteriano.
El propóleo es un producto elaborado por las abejas. Son sustancias resinosas que recogen en las yemas de árboles, arbustos y plantas más pequeñas. El Propóleo lo colocan a la entrada de la colmena, con el fin de sellar todas las fisuras y evitar la entrada o presencia de cualquier parásito o enfermedad.
Pruebas de laboratorio han demostrado su efectividad contrastando sus propiedades bacteriostáticas, bactericidas y fungicidas, aparte de propiedades anestésicas, antiinflamatorias y cicatrizantes.
Propolix de TRABE estimula los procesos bioquímicos gracias a su complejo vitamínico, grupos B, C y E, que permanecen intactos tras su minucioso proceso de elaboración.
CARACTERÍSTICAS:
El producto no presenta ninguna fitotoxicidad como tal. Es 100% biológico, siendo un fungicida natural que controla microorganismos patógenos en una acción obstaculizante que evita que se reproduzcan al tiempo que induce a la planta al aumento de sus defensas naturales contra la adversidad. Numerosas aplicaciones prácticas de los profesionales han demostrado la eficacia de su acción en el control de: Oidio sp, Fusarium sp, Phitóptora sp, Esclerosis sp, Bacteriosis sp, Peronospora sp, Botrytis sp, Alternaria sp, etc.
COMPOSICIÓN:
Este producto esta formado por la recogida, elaboración y modificación por parte de las abejas de sustancias resinosas y gomosas de las plantas, conteniendo Flavonoides.
DOSIS APLICACIÓN:
Pulverizar 2 a 3 ml por litro. Añadido al agua de riego en 1-2 ml por litro de agua. Repetir tratamiento según necesidad.
Propolix es un potente fungicida. Recomendado como preventivo tanto para plantas de exterior como en cultivos de interior.
Dosificación de Própolix de Trabe:
- Aplicación foliar: 2-3ml x litro de agua.
- Incorporado en el riego: 1-2ml x litro de agua