Tec-Fort de Trabe está indicado para tratamientos insecticidas tando en interior como exterior. Tec-Fort de Trabe es un producto totalmente natural, obtenido de flores secas de pelitre (Chrysanthemum cinerariaefolium), estando exento de butóxido de piperonilo.
Usar pulverizado muy bien sobre hojas y ramas. Para cumplir con su plazo de seguridad, deberán transcurrir 3 días entre el tratamiento y la cosecha.
Tec-Fort de Trabe es recomendable utilizarlo con baja luminasidad (atardecer o anochecer), siendo aconsejable repetir el tratamiento a los 7-10 dias, pulverizando toda la planta, tanto por la parte superior como inferior de las hojas.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO
Aplicación en pulverización foliar (1-2 ml/L).
Producto fotosensible: se recomienda su utilización en horas de baja luminosidad (al atardecer o al amanecer), y con temperaturas del aire de entre 5°C y 30°C. Se aconseja repetir el tratamiento a intervalos de 7-10 días (según necesidad). Actúa por contacto, por lo que se recomienda mojar bien toda la superficie del vegetal. Deberán transcurrir 3 días entre el tratamiento y la recolección en el caso de hortícolas. En ornamentales leñosas y ornamentales herbáceas no procede fijar plazo de seguridad.
PRECAUCIONES DE EMPLEO
Producto incompatible con preparados alcalinos. Debe almacenarse en lugar seco, fresco y ventilado a temperaturas entre 10–25ºC.