Kit LEC 630 W Lumatek + Reflector Double Ended + Bombilla Lumatek 3100ºK

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

495,00 €

440,00 €

Availability: En existencias
Kit CMH/LEC 630W de Lumatek es un nuevo kit de iluminación para el cultivo de marihuana en interior. Se compone de un balastro digital de alta frecuencia y una lampara 630W (3100ºK) de doble entrada.
- +

El Kit Lumatek 630W LEC incluye lámpara de 630W Lumatek DE CMH (Agro 3100K) , balastro 630W DE CMH regulable y reflector Double Ended (DE)

Incluye una lampara cerámica de doble punta (DE) de alta frecuencia diseñada para su uso con balasto electrónico Lumatek 630W DE CMH y es fabricada utilizando la tecnología de tubo de arco de cerámica de alto grado y mezcla específica de gas hortícola que crea salida espectral óptima para el crecimiento saludable de las plantas.

Tecnología LEC crea altos niveles de PAR energía / PPF con bajo calor a espectro completo que está más cerca a la luz solar y produce un crecimiento más saludable de las plantas y grandes de rendimiento. Con un CRI (Índice de reproducción cromática) de> 90%, CMH es perfecto para el cultivo de productos de alta calidad y la extracción de aceite esencial.

Las lámparas de composición doble LEC son más estables que las lámparas tradicionales, de una sola terminal de haluro metálico (MH) y esto les permite tener un aumento de la intensidad de la luz y PAR / salida de PPF de hasta un 50% en comparación con las lámparas estándar MH potencia similar.

El tubo de arco de cerámica PCA permite la lámpara funcionar a altas temperaturas internas, con lo que aumenta el rendimiento de color, la producción y la eficiencia.

El balasto digital 630W regulable CMH ha sido utilizado con éxito en instalaciones de cultivo de todo el mundo y utiliza tecnología de alta frecuencia.
Permite controlar y regular su entorno de ambiente de cultivo (timming de iluminación, la salida del sol / puesta del sol, digital 1% de atenuación, etc) de forma fácil. Simplemente conectando el panel digital Lumatek (se vende por separado) en el puerto de TRS.

Incluye reflector para lámparas LEC DE ("Double Ended") . Este reflector de aluminio con un terminado amartillado tipo "stuco" es usado en conjunto con lámparas de terminal doble de 600/750 y 1000 Watios.

Reflector abierto de aluminio anodizado en forma de parábola para una máxima reflexión de la luz en cultivos de interior con bombillas LEC. Este reflector de cultivo lleva doble casquillo de cerámica para lámparas de doble ended.

Dimensiones: 470 x 430 x 250 mm.Corriente: 3.2A
potencia de entrada: 668W
Potencia de salida: 630W
Factor de energía:> 0.97
Eficiencia: 95%
Rango de tensión: 185 a 275V

EAN 0000000262927

Envianos tu valoración

Estás revisando: Kit LEC 630 W Lumatek + Reflector Double Ended + Bombilla Lumatek 3100ºK

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...