Limpiadores Toxinas
Algunos cannabinoides como el THC (tetrahidrocannabinol), permanecen en nuestro organismo más tiempo que lo que duran sus efectos, lo que provoca falsos positivos en los drogotest.
Para evitar falsos positivos te presentamos los limpiadores de toxinas más efectivos:
Kleaner: un limpiador de toxinas para controles de saliva y sudor, efectivo a partir de la media hora después de su uso. Kleaner es un producto de origen natural que limpia los restos de cannabinoides y demás sustancias que pueden dar un falso positivo. Solo bastan 4 o 5 gotas y permanece activo una hora en la boca y 4 o 5 horas en la piel y el sudor.
Si buscas un limpiador efectivo para test de drogas de saliva que actúe de forma instantánea te recomendamos Mount Wash Magnum Detox, que además no contiene alcohol, por lo que se puede usar con tranquilidad en la carretera. Después de un par de enjuagues, Mount Wash Magnum Detox mantendrá tu saliva limpia durante 45 minutos.
El limpiador anti-toxinas Magnum Detox Instant Flush oculta de forma instantánea el consumo de drogas en los test de orina, sangre y saliva. Con Magnum Detox Instant Flush no es necesario dejar de consumir 48 horas antes y permanece efectivo durante 6 horas. Es un producto elaborado con hierbas naturales y fibras cáscara de Psyllium, raíz de bardana, cáscara de corteza sagrada, creatina, etc.
Zydot Euro Blend: una mezcla natural de hierbas, en forma de polvo, para limpiar los restos de drogas o alcohol en la orina. Pasada una hora de la ingesta, y después de orinar 3 veces, Zydot Euro Blend te permitirá superar los test durante las 4 o 5 horas posteriores. Zydot lleva en el mercado desde el año 1987, más de treinta años dedicándose a la producción de limpiadores de toxinas avalan sus productos.