Luminaria LEC Solux Selecta Pro 315W (3100ºK)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

310,00 €

260,00 €

Availability: En existencias
Luminaria LEC Selecta Solux de 315 W compuesta por reflector y balastro digital integrado incluye una bombilla profesional que puedes elegir en tres temperatura de color distinta, segun sea el uso que mejor te convenga.
*
- +

Luminaria Solux Selecta LEC de 315 W es la solución para ahorrar consumo eléctrico y aumentar la producción en los cultivos de interior ya que su rendimiento de 1,5 gr/W consigue resultados espectaculares, con una producción de cogollos grandes y compactos desde la base de la planta hasta la punta.

Compuesto por un balastro electrónico de frecuencia baja , un reflector cerrado de aluminio integrado con un 96% de reflexión y una bombilla profesional de larga vida.

El conjunto está compuesto por un reflector de alto rendimiento con balastro digital integrado que alcanza hasta un 96 % de reflexión. Este reflector es sin duda una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado, además de ser enormemente práctico al llevar ya su propio balastro. En definitiva ofrece un rendimiento inmejorable.

Los sistemas de iluminación LEC representan el futuro en los sistemas de cultivo interior dado su elevado rendimiento muy por encima del HPS, pudiendo obtener cosechas de hasta 510 g por foco de potente aroma y calidad.

Da como resultado cogollos muy gruesos y densos repletos de resina, podrás observar como crecen con uniformidad desde la base de la planta hasta la punta. Una vez pruebes esta iluminación estamos seguros de que no dudarás en repetir.

A diferencia de las bombillas HPS, las LEC producen rayos ultravioleta e infrarrojos al igual que el lo hace el sol. Esto beneficia enormemente a la planta ya que son muy necesarios en la fabricación de tricomas y terpenos, lo cual se refleja en el sabor y potencia de la marihuana.

La luz que producen las lámparas LEC es totalmente natural y 100 % aprovechable por las plantas. A diferencia de las HPS que emiten una potente luz naranja, éstas no lo hacen, permitiendote observar las plantas en busca de carencias o enfermedades así como realizar fotografías sin ningun problema ni necesidad de filtro.

Otra ventaja muy importante de la iluminación LEC es que en comparativa con las bombillas HPS de 600 W producen la mitad de consumo y de calor, lo cual supone una gran ventaja ya que podremos reducir los sistemas de extracción y control climático del cultivo.

Características

  • Potencia: 315 Watios
  • Suministro: 220-240 Voltios AC
  • Dimensiones: 400 x 280 x 220 mm

 

EAN 888000011100

Envianos tu valoración

Estás revisando: Luminaria LEC Solux Selecta Pro 315W (3100ºK)

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...