Luminaria T5 Pure Light 8 x 54 W

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

234,70 €

186,80 €

Availability: En existencias
Reflector ideal para el processo de esquejado y germinado, o para el mantenimiento de madres. Fluorescentes y reactancias incluidas y dos metros de cable para conectar a la red eléctrica.
- +

Las Luminarias Pure Factory T5 proveen a las plantas con luz fluorescente de alta intensidad y baja emisión de calor gracias a los tubos de última generación del tipo T5. Alto rendimiento (95 lúmen/watio) y eficiencia energética con balastro incorporado y dos metros de cable para conectar a la red eléctrica. Ideal para el processo de esquejado/germinado, o para el mantenimiento de madres en verano

Están provistas de un exclusivo reflector de amplio rango de dispersión diseñado para cubrir una mayor área de crecimiento que otros sistemas de iluminación fluorescente existentes y mejorando drásticamente el rendimiento respecto de estos anticuados equipos.

Están disponibles en cuatro tamaños distintos e incluyen la cantidad necesaria de tubos para el cultivo de esquejes, mantenimiento de madres, iluminación de refuerzo o periodo de crecimiento.

Se pueden usar tanto de forma horizontal como de forma vertical.

Medidas : 1190 x 605 x 60 mm.

EAN 0000000213479

Envianos tu valoración

Estás revisando: Luminaria T5 Pure Light 8 x 54 W

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...