Luminaria LEC Lumii Solar 315W 3200ºK

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

260,00 €

228,00 €

Availability: En existencias
Este potente sistema de iluminacion LEC consta de un reflector de alto rendimiento con balastro integrado y bombilla de 3200ºK con un amplio espectro con el que puedes abarcar tanto el crecimiento como la floración.
- +

El sistema de iluminación LEC Lummii Solar 315W ofrece unas ventajas tremendas con respecto a los sistemas de iluminación HPS clásicos. La primera y más destacable sería el consumo y la producción. Las lámparas HPS de 600W ofrecían un rendimiento entre 0,6 y 1 gramo por W cómo máximo según la pericia del cultivador. Esta luminaria con 1 bombillas de 315W LEC ofrecen rendimientos de entre 1’4 y 1’8 gramos por W, es decir que consumen la casi la mitad de energía y producen el doble por cada W.

Otra gran ventaja de estas luminarias es que han conseguido reducir notablemente la emisión de calor, podríamos decir que a la mitad con respecto a las bombillas de vapor de Sodio. Esto permitirá al cultivador reducir el tamaño de su equipo de extracción.

Con la luminaria Lumii Solar LEC 315W cambiarás la forma de ver tu cultivo, ahorrarás mucho en la factura de la luz, reducirás drásticamente los excesos de temperatura producidos por los antiguos equipos de iluminación de sodio, aumentarás considerablemente el espectro de luz produciendo los tonos más parecidos a la luz solar que se han conseguido hasta el momento logrando una cantidad de rojo lejano espectacular que tanto necesitan nuestras plantas en floración.

La bombilla que vienen incorporadas en esta luminaria son Lumii Solar Pro 3200ºK, son bombillas de halogenuro metálico cerámico de alta calidad con un amplio espectro con el que puedes abarcar tanto el crecimiento como la floración, son de larga duración, entre 4 y 5 cultivos a pleno rendimiento. Además cuenta con un sistema de seguridad que previene los cortocircuitos, de forma que podrás dejar tu cultivo tranquilamente sin riesgo de incendio.

El reflector diseñado especialmente para una excelente dispersión de la luz, es ligero y fácil de refrigerar gracias al material por el que esta construido, permite mantener la distancia necesaria para tener una buena temperatura en tus plantas sin perder potencia lumínica.

Kit de iluminación con la última tecnología en este sector, el Solar LEC 315W de LUMIi ofrece una calidad lumínica inmejorable y podrás comprobar cómo tus plantas lo agradecen , tu factura de la luz y tus problemas con el exceso de calor ya son problemas menores.

EAN 0000000265997

Envianos tu valoración

Estás revisando: Luminaria LEC Lumii Solar 315W 3200ºK

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...