Calcio 15% 1 L

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

10,90 €

8,50 €

Availability: En existencias
Canna Calcio es un mononutriente para cubrir las carencias de calcio de las plantas, los síntomas de esta carencia es el amarilleo de las hojas de toda la planta. Estabiliza óptimamente los tejidos de la planta y regula el trasnporte de agua.
- +

El uso de CALCIO estabiliza óptimamente los tejidos de la planta. Estabiliza la pared celular, influye las hormonas de crecimiento y regula el transporte de agua y sustancias nutritivas en la planta.

Calcio líquido es, además, directamente absorbible por la planta y fortalece por ello directamente el tejido celular. CALCIO Puede utilizarse como fertilizante de calcio en caso de carencia o como sustancia suplementaria para el estímulo del crecimiento.

Con una Ec de 0.00 (agua de osmosis) es aconsejable es usar Calcio y Magnesio, añadiendo en el agua Calcio y Magnesio hasta conseguir tener una Ec de 0,45 en el deposito, Pero OJO!!, que no a partes iguales de Calcio y Magnesio, si no que hasta 0.30 de Ec sera de Calcio y 0.15 de EC sera de Magnesio.

Total, que de cada 1ml de Calcio que le pongas al agua, has de añadir 0.5ml de Magnesio. Y apartir de ahi el abono, nunca uses solo abono con el agua de osmosis inversa. Tendras carencias de calcio y magnesio casi con toda seguridad

EAN 7081255365314

Envianos tu valoración

Estás revisando: Calcio 15% 1 L

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...