Monster Bloom 500 Grs

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

38,40 €

29,80 €

Availability: En existencias
Monster Bloom de Grotek, para que tus cogollos engorden al máximo y obtengas una producción máxima de marihuana. Monster Bloom es altamente concentrado y su uso debe ir reduciendose antes de las últimas dos semanas de floración.
- +

Monster Bloom para alimentar tu cultivo de uno de los mejores PK del mercado para cultivo de marihuana. Usa monster Bloom durante la fase de engorde de tus plantas en combinación de Heavy Bloom u otro tipo de carbohidratos, y tendrás unas flores notablemente pesadas y gruesas.

Gracias a su composición PK 50/30, gran concentración de Fósforo (que estimula el crecimiento de las raíces) y Potasio (que mejora la calidad de las flores)nos asegura una explosiva formación de flores, así como una aceleración de los procesos metabólicos internos, consiguiendo cogollos más duros y compactos.

Monster Bloom crea pared celular de la flor masivamente, mientras Heavy Bloom te rellenará esas paredes formando la densidad del cogollo. En conjunto obtendrás producciones como nunca habías visto, a no ser que ya lo hayas usado.

Modo de empleo y Dosis de Monster Bloom:
Aplica Monster Bloom a razón de 0´2 g x Litro de agua, una vez a la semana, cuando tus cogollos estén formados y en su plena juventud, para hacernos una idea, cuando la veais perfecta para polinizarla y sacar semillas, que ya tiene el cogollo formado y llenísimo de pelos blancos. Suele ser de la semana 4 a la 5 cuando deberíamos empezar a usarlo. Dejar de usar 10 días antes de cortar tus plantas.

Composición: NPK 0-50-30

EAN 0000000227070

Envianos tu valoración

Estás revisando: Monster Bloom 500 Grs

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...