Balastro Nanolux 400W Regulable

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

139,90 €

69,90 €

Availability: En existencias
El balastro nano lux a sido específicamente diseñado para funcionar en los ambientes extremos, tales como invernaderos y jardines interiores, consta de una carcasa de aluminio y un ventilador interno para facilitar su refrigeracion.
- +

El balastro electronico Nanolux 400W utiliza tecnología punta en circuitos compactos. Es mas pequeños que cualquier otro motor electrico del mercado lo que nos permite colocarlo incluso en el mismo reflector, ya que su peso tambien es inferior al resto.

El balastro electronico nanolux a dado grandes pasos en su fabricacion para asegurarse de que cumple con el articulo 18 de la normativa de la FCC. Con la tecnología inteligente del balastro electronico Nanolux nos permitirá trabajar tanto con 120v como con 220v haciendo un simple cambio de los cables de alimentación (tanto el de 120v como el de 240v estan incluidos).

El balastro está equipado con una luz LED de error que indica cualquier problema o mal funcionamiento , con lo que se apagara el balastro para mayor seguridad.
 

EAN 0000000221276

Envianos tu valoración

Estás revisando: Balastro Nanolux 400W Regulable

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...