Ona Block es un neutralizador de olor en forma sólida que neutralizará los olores más fuertes sin ser percibido. Los bloques de ONA se pueden colocar en cualquier lugar y olvidarse de ellos hasta que regresan los olores. Es una fórmula compleja de aceites esenciales de grado industrial pero al mismo tiempo es seguro para ser usado en el hogar, coche, y son perfectos para usar en armarios de cultivo. También se puede usar alrededor de las personas, mascotas y plantas.
ONA Block es un ambientador que neutraliza los olores sin dejar rastro alguno de ellos. Su especial composición está hecha a base de una mezcla de aceites esenciales, que al evaporarse en el aire en forma de moléculas, se van juntando a las moléculas de olor. Una vez acopladas estas van aumentando considerablemente su peso, haciéndolas caer al suelo eliminando el problema de forma radical.
Ona Block es la solución más económica y efectiva si estas cultivando indoor y tienes olores fuera de lo común y que tampoco con el filtro de carbono consigues eliminar el 100% del olor. Podrás instalarlo en el conducto de extracción para que el aire que ya ha pasado por el filtro carbono, se limpie del todo al pasar por el Adaptador para Tubo Ona con una rejilla especial donde podremos colocar hasta 2 Ona Block.
El resultado final será un aire extraído totalmente limpio de los olores del cultivo con un ligero aroma al olor que más te guste, Fresh Linen (cítrico), Apple Crumble (manzana) o Pro (neutro) y Polar Crystal (ropa tendida-suavizante). La duración aproximada del producto es de 4 a 6 semanas dependiendo de la forma de uso.