Ambientador y purificador de malos olores formulado en base alcohólica, de gran persistencia que permite mantener las estancias con un agradable y duradero aroma. Por su composición, a base de extractos naturales de plantas de menta y hierbabuena, el producto es capaz de eliminar los malos olores de estancias superiores a 25 m2 con una sola aplicación de un segundo. Elimina por completo el olor a marihuana no deseado, refresca el ambiente con una sóla aplicación.
Estos ambientadores de Golden Lion pondrán a prueba tu sentido del olfato. Además de refrescar el ambiente, eliminarán cualquier olor no deseado desde la primera aplicación. Varios aromas disponibles. ¡Elige tu favorito!
MENTOLIN: Aromáticamente, la Hierbabuena fomenta la limpieza y sensación de concentración a la vez que eleva el estado de ánimo a un nivel superior ya que es la mayoría de los casos es utilizado para postres y bebidas refrescantes.
CANELA: Éste ambientador de canela destaca por su capacidad para estimular la mente, la creatividad y regular el estado de ánimo generando pensamientos positivos. De conocidos efectos afrodisiacos triunfa por ser un aroma ideal para cualquier situación.
CAFE: El olor a café suele recordar a conversaciones sostenidas alrededor de una intensa taza, a lugares acompañados con personas especiales o a el bienestar de un hogar protegido del frío y de la lluvia, a veces incluso del sol, es por eso que la gran mayoria de personas asocian el placer y el bienestar al aroma del café y con ello el buen humor.
SUAVIZANTE: En la actualidad no hay olor más refrescante que el olor a limpio, con este nuevo ambientador con olo a suavizante tendrá la continua sensación de limpieza y bienestar.
CARAMELO: El olor a caramelo y a dulzura nos transporta a nuestra época de inocencia, donde todos tenemos bonitos de nuestras infancia compartiendo aquel rico dulce que saboreabamos.
Las aplicaciones se deben realizar con el aerosol en posición vertical y dirigida hacia la parte superior de la estancia o el local.