La funda para teléfonos móviles que les hará totalmente invisible en sus reuniones, sin poder ser observados o molestados por terceros. Perfecta para reuniones, en esta funda caben hasta 6 teléfonos moviles. Esta funda bloquea al 100% toda la capacidad de connexión radioeléctrica de cualquier teléfono móvil introducido cuando es cerrada, incluidas Bluetooth, WLAN, GPRS, NFR, RFID. etc. Su móvil literalmente desaparece de la red y deja de ser una herramienta de seguimiento para terceros.
Hoy en día no es ningún problema localizar, interceptar, escanear o seguirle la pista a tu móvil incluso meses después. Apagar el móvil o quitar la tarjeta SIM no soluciona nada, solo retirar la batería TE protege de la localización.
En los espacios cerrados, esta funda de móvil bloquea completamente las conexiones del teléfono: hace imposible el envío de datos, las escuchas, los SMS silenciosos y la localización. El revestimiento interior está hecho de un material especial: de 3 capas de fieltro aislante HNG100.
Se trata de un tejido grueso y fuerte de poliamida metalizado que protege las grandes superficies de las radiaciones electromagnéticas de alta frecuencia y los campos eléctricos alternantes de baja frecuencia. El cierre magnético interior está preparado para soportar el desgaste y no deja entrar ni salir ninguna señal.
DER STALIN garantiza un 300% de seguridad, algo que no es capaz de hacer un escáner a una distancia más pequeña. Cada bolsa se fabrica a mano y es sometida a un examen de funcionamiento interno.
¿Es útil quitar la tarjeta SIM?
Un receptor IMSI puede averiguar el número IMEI (International Mobile Equipment Identity) del móvil utilizado. Este número único e internacional de cada móvil también se suele utilizar para localizar dispositivos robados.
¿Es útil quitar la batería?
Desgraciadamente no es suficiente, ya que tienes entre tus manos un pequeño ordenador. Este contiene, como todos, energía eléctrica de emergencia que conserva la hora y los datos guardados. Esta energía es suficiente para enviar un "ping".
Los servicios secretos internacionales pueden activar desde hace tiempo el micrófono de los móviles apagados a través de un telemando. De este modo, pueden escuchar cuando parece que el móvil está apagado.
Comprobada y certificada!
Material: Cuero,
Color: Negro
Tamaño: 330 x 240 mm