Estos tubos guarda porros están fabricados con un acrílico resistente, por lo que es altamente duradero y confiable contra golpes o dobleces. De hecho, siempre se mantendrá recto, protegiendo tu porro en la mayoría de situaciones cotidianas. Gracias a su diseño, es hermético, por lo que protegerá a tu porro de la humedad, algún derrame que pueda suceder de algún líquido o de la lluvia.
Esto también genera que mantenga su sabor y lo disfrutes a tope sin perder propiedades, claro. Puedes tener un porro que has fumado un poco, luego usarlo y guardarlo ahí. Más tarde, cuando lo vuelvas a encender, conservará los aromas: no se contamina con olores exteriores y no perderá su sabor. Por otro lado, su forma con una abertura mayor en la parte posterior permite que los porros puedan entrar tranquilamente sin forzarlo, aun cuando tienen una forma cónica.
Este producto es muy sencillo de usar. Basta con retirar la tapa desenroscando, para luego introducir el porro, ya sea recién liado o un poco fumado. Y, por último, poner la tapa enroscada con seguridad y firmeza.