Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Kenex - Cargo 50 (2.0g)

      (0) Reviews
      75,00 €
      60,00 €20% de descuento
      Impuestos incluidosEntrega 1/2 Dias

      La balanza digital Cargo de Kenex tiene una base de pesado cuadrada de 20x20 cm,  un nuevo concepto de balanza digital con gran versatilidad.

      En Stock
      Cantidad
      La balanza Kenex Cargo es la novedad más reciente de Kenex Products, ofreciendo un nuevo concepto de balanza digital con gran versatilidad, para grandes productores.

      La Kenex Cargo tiene una base de pesado con gran superficie conectada a una pantalla LCD que muestra el peso exacto instantáneamente, haciendo mucho más cómodo no sólo el pesado si no también la lectura de la cantidad pesada.

      Kenex Cargo ofrece una precisión de 2g y una capacidad total de 50kg, siendo la única en su clase. Otra de las características de Kenex Cargo es su protección contra sobrepeso, que la protege frente a situaciones accidentales donde pudiéramos colocar más peso del admitido encima de la superficie de pesado.

       (ideal para soportar grandes cargas de forma estable) que se conecta por cable a controlador con pantalla incorporada. Desde el controlador podremos seleccionar la unidad de peso en la que queremos que muestre el resultado (g, kg, lb/oz, o LB). Desde este mismo panel de control también podemos encender/apagar la balanza, utilizar función Tare para discriminar el peso de un objeto y  pesar sólo su contenido, o el modo Hold (que permite sumar a un peso concreto la siguiente cantidad a pesar).

      Kenex Cargo incluye 2 baterías AAA para ofrecer total movilidad, aunque también incluye un cable de alimentación con conector USB para poder ser conectado a cualquier ordenador, toma de coche, etc (en caso de no disponer de pilas).

      Características Kenex Cargo

      Tipo: Balanza digital de precisión.

      Precisión: 2g.

      Capacidad de carga: 50kg.

      Medidas Base: 20x20 cm.

      Medidas controlador: 12x11x2 cm.

      Fuente de alimentación: 2x baterías AAA o conexión a cable USB.

      KNX5000

      Ficha técnica

      Precisión
      2g

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Kenex - Cargo 50 (2.0g)

      La balanza digital Cargo de Kenex tiene una base de pesado cuadrada de 20x20 cm,  un nuevo concepto de balanza digital con gran versatilidad.

      Write your review

      16 otros productos en la misma categoría: