Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      G-Lock - Oiler 64

      (0) Reviews
      68,00 €
      57,80 €15% de descuento
      Impuestos incluidosEntrega en 1/2 Dias

      Este bubler dispone de una esfera con diferentes slides (huecos) para crear un buen sistema de filtrado.

      Entrega en 1/2 Dias
      Cantidad

      Como este G-lock 64 diseñado con un cuerpo de 15cm de alto y un diametro de 5cm. La altura total desde la base de 30cm.

      Para el bho y las resinas al agua (solventless) lo mejor es fumarlo en un Bubler o pipa de agua con campana y clavo de titanio. En este tipo de pipas podemos dosificar muy fácilmente la dosis, no hay que olvidar que un BHO puede tener entre 60-80% de concentración.

      Un bubler de este tipo está formado por lo que es la pipa en sí y la parte donde colocamos el BHO o las resinas, el Dome esta formado por una campana y un clavo de borosilicato o de Titanio.

      Para consumir los BHO o aceites se utiliza los Domes por su practicidad. Se calienta el clavo con una antorcha hasta que se ponga al rojo, después se coloca la campana y con la ayuda de un gancho quirurjico, palito de titanio o de borosilicato cogemos una muestra que posaremos dentro del clavo previamente calentado. Gracias al calor acumulado en el clavo el BHO se volatiliza rápidamente sin dejar rastro. Su humo es suave, ligero, teniendo en cuenta que casi todo es resina y algo de ceras, por lo que su combustión no genera muchos gases tóxicos. Su sabor es espectacular y su efecto no tiene parangón por la alta concentración de cannabinoides que presenta.

      El BHO es un autentico placer para los sentidos, una medicina muy efectiva para ayudar a sobreponerse de diferentes patologías y algo para tratar con respeto!!.

       

      GLO0368
      3 Artículos

      Ficha técnica

      Medidas
      18.8 mm
      Modelo
      Oiler

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      G-Lock - Oiler 64

      Este bubler dispone de una esfera con diferentes slides (huecos) para crear un buen sistema de filtrado.

      Write your review

      16 otros productos en la misma categoría: