Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      G-Lock - Oiler 70

      (0) Reviews
      130,00 €
      110,50 €15% de descuento
      Impuestos incluidosEntrega 1/2 Dias

      Oiler de cristal de Borosilicato, con un excelente acabado, elegante y estable gracias a su base redonda de 10cm de diámetro

      En Stock
      Cantidad

      G-lock se estan haciendo un hueco en el mercado con una serie de pipas de cristal muy bien diseñados y funcionales.

      Este modelo el G-lock 70 diseñado con un cuerpo de borosilicato de 3.2mm de espesor, un diametro de 6,5cm y una altura total desde la base al final de la boquilla de 45cm que convierten a este bubler en el más grande de la serie.

      Dispone de dos camaras separadas con percolators (=difusores). En la primera camara hay 9 tubos difusores y en la segunda consta de dos filas una de 14 o otra de 9 difusores,donde el humo hace miles de burbujas, dandole a la fumada una gran suavidad e hidratación.

      Para el bho y las resinas al agua (solventless) lo mejor es fumarlo en un bubler o pipa de agua con campana y clavo de titanio. En este tipo de pipas podemos dosificar muy fácilmente la dosis, no hay que olvidar que un BHO puede tener entre 60-80% de concentración.

       

      GLO0845

      Ficha técnica

      Modelo
      Oiler

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      G-Lock - Oiler 70

      Oiler de cristal de Borosilicato, con un excelente acabado, elegante y estable gracias a su base redonda de 10cm de diámetro

      Write your review

      16 otros productos en la misma categoría: