Con la máxima calidad y un excepcional rendimiento, el PAX Mini es el compañero de vapeo tamaño bolsillo perfecto. Saca lo mejor de tus variedades preferidas, es fácil de usar y proporciona una experiencia de vapeo magnífica.
Y gracias a su diseño elegante, el PAX Mini se adapta perfectamente a tu mano, por lo que es una forma cómoda y discreta de vapear. El Mini se prepara en cuestión de segundos, ya que solo hay que retirar la tapa del hornillo para acceder a su amplia cazoleta. Llénala con un poco de hierba triturada finamente, vuelve a colocar la tapa, dale la vuelta al dispositivo, y listo.
Lo único que te queda por hacer es pulsar el botón para que el PAX Mini cobre vida. La simplicidad de este vaporizador es clave; solo hay que cogerlo y usarlo, sin ajustes complicados. Este dispositivo tarda 22 segundos en calentar los cogollos al nivel adecuado, tras lo cual la luz cambiará de morada a verde para indicar que está listo, y podrás dar caladas a través de las boquillas proporcionadas, plana o con relieve.
Y para completar la experiencia, el cuidado de este dispositivo también es muy sencillo. Cuando se enfríe, retira la boquilla y la tapa del horno, y utiliza el kit de mantenimiento incluido para dejar tu vaporizador como nuevo en muy poco tiempo. Nunca había sido tan fácil mantener tu dispositivo limpio, y así tendrás más tiempo para disfrutar de todos los sabores, aromas y matices de tus variedades favoritas.
Contenido de la caja:
- PAX Mini
- Boquilla plana
- Boquilla con relieve
- Tapa del hornillo
- Kit de mantenimiento premium PAX
- Cable de carga USB