La Pipa Blunty Twist te ofrecerá una nueva e ingeniosa forma de fumar tus hierbas favoritas sin usar ningún otro material. Es básicamente un tubo hecho de cristal de cuarzo resistente al calor con un tornillo hidráulico de metal. La forma en que funciona es sorprendentemente simple:
Primero llenas el tubo de cristal con el material ya molido sin el tornillo ni la tapa negra obviamente.
Una vez lleno, dejando un poco de espacio libre idealmente, puedes insertar el tornillo girando poco a poco y verás cómo el material es recogido por éste.
Ahora viene la parte divertida: cuando tengas una cantidad de material hasta el borde exterior del tubo, puedes entonces encender esta parte que actúa como el final de un cigarrillo, ya puedes tomar unas caladas desde el otro extremo donde se encuentra boquilla dorada, y a disfrutar! ¿Qué hacer con la ceniza? Aquí es donde el tornillo es soluciona este problema de manera genial, simplemente tuércelo para que la ceniza se caiga y tengas una superficie de material para volver a encender.
¿No quieres fumar más por el momento? Sólo espera hasta que no se apague y coloque la tapa negra, ahora tiene un contenedor que puedes llevar contigo a cualquier lugar y utilizar de nuevo.
Sin papeles, sin filtros y sin material desperdiciado.
Incluye:
1 tubo de vidrio de cuarzo
1 tornillo de dorado
2 tapas de silicona
1 herramienta de limpieza
1 arandela repuesto para el tornillo