Puffco Plus con una apariencia parecida a un boligrafo hacen de él unos de los vaporizadores para concentrados más discretos. Por otro lado la firma Puffco ha ido mejorando según las sugerencias de los clientes haciendo de el un vaporizador muy útil y fácil de utilizar. Por ejemplo la tapa de cierre dispone de un pequeño Daber (palito) para recoger el aceite antes de introducir en el, además esa misma tapa hace de carb densificando el vapor y evita las salpicaduras.
Tres temperaturas diferentes.
El vaporizador Puffco Plus cuenta con tres niveles de temperatura que se pueden elegir facilmente pulsando el botón cuatro veces seguidas. El verde es el nivel más bajo y tendrás mejor sabor pero peor vapor. El color azul sería el punto medio y el blanco el más alto. Muchos usuarios empiezan con la temperatura más baja para disfrutar al maximo del sabor y van subiendo de temperaturas seguidamente para aprvechar más el concentrado.
Tambien dispone del modo Sesh con el que pulsando dos veces el boton podemos obtener una calada de doce segundos.
A la hora de utilizarlo y con la idea de tener una mejor experiencia es preferible realizar inhalaciones suaves y largas para obtener un vapor más denso y sabroso. Espere unos segundos a que se caliente la cámara de llenado y mantenga el vaporizador en posición vertical durante su uso.
Características de Puffco Plus:
- Vaporizador boligrafo para concentrados
- Cámara de llenado sin bobina
- 3 niveles de calor
- Modo Sesh
- Carga rápida
- Batería de larga duración
- Tapa de carb integrada
- Herramienta de carga expansible integrada
- Caja de aleación mecanizada con precisión
- Resiste huellas dactilares