Purple Moby Dick (Dinafem)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Purple Moby Dick (Dinafem) is available for purchase in increments of 1
Availability: En existencias
Los fans de la Moby Dick que quieran redescubrir esta aclamada genética, ahora en version purple, sus flores se tiñen con una amplia gama de tonos púrpura que, dependiendo de la temperatura, serán más o menos intensos.
- +

Por fin tenemos las nuevas semillas de marihuana Dinafem Purple Moby Dick. Después de más de una década de su nacimiento, la superventas Moby Dick pedía una vuelta de tuerca a su génetica, como una de las variedades sativas más cultivadas. Este nuevo cruce lo forman la mítica Jack Herer y un macho Purple Afghan Kush. Nos ofrece una producción masiva, potencia de altos vuelos y tamaño monstruoso, ahora en delicados tonos púrpura y con un sabor más afrutado.

Purple Moby Dick produce cosechas de maxima producción y con un alto contenido en cannabinoides. Cultivada en optimas condiciones, esta variedad produce hasta un 21% de THC. Purple Moby Dick es garantía de una gran masa de cogollos color púrpura compactos recubiertos de tricomas glandulares de gran tamaño.

Después de su exagerada producción, el poderoso efecto es su rasgo más destacable. Tanto es así que resulta la opción perfecta para aquellos consumidores habituales con un alto nivel de tolerancia que estén buscando algo con lo que volver a sentir la psicoactividad. Su efecto sativo es poderoso, cerebral, eufórico y de larga duración. No recomendado para principiantes o para consumir antes de ir a dormir.

Caracteristicas Purple Moby Dick Dinafem:

  • Cruce: Jack Herer x Pakistan Afghan Kush
  • Floración en interior 60-70 días
  • Producción en interior 650 g/m2
  • Cosecha en exterior Mediados de octubre / Finales de octubre
  • Producción en exterior 1500 g/planta
  • Altura en exterior 3,5 m
  • THC 21%
EAN 0000000261784

Envianos tu valoración

Estás revisando: Purple Moby Dick (Dinafem)

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...