Royal Blunt HEMPaRILLO

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

2,90 €

2,00 €

Royal Blunt HEMPaRILLO is available for purchase in increments of 1
Availability: En existencias
Blunts HEMPaRILLO de Royal Blunts es una nueva gama de Blunts de máxima calidad, hechos totalmente con fibras de cáñamo, por lo que cuenta con 0% de tabaco en su composición
*
- +

Blunts HEMPaRILLO de Royal Blunts es una nueva gama de Blunts de máxima calidad, hechos totalmente con fibras de cáñamo, por lo que cuenta con 0% de tabaco en su composición. Han sido elaborados mediante procesos naturales, en lugar de aportar componentes químicos, como hacen otras marcas para aportar el sabor. Así puedes disfrutar de los mejores blunt del mercado con un humo libre de impurezas, que no rascará al pasar por la garganta.

Cada blister  incluye 4 blunts separados entre ellos, lo que evitará que estos se peguen entre sí. Cada blunt viene enrollado en un tubo y envuelto con un plástico, de manera que quedan protegidos interna y externamente.

Cuenta con abre-fácil y cierre zip de máxima calidad, podremos abrir el paquete, coger nuestro blunt, y guardar los restantes el tiempo que consideremos necesario. Todo el interior del paquete queda completamente sellado, por lo que no entrará aire ni ninguna sustancia en su interior, que llegue a resecar el papel o alterar su calidad.

Los mas vendidos son :

Naked es un papel libre de sabores, que te permitirá degustar tu hierba en toda su pureza, sin ningún elemento que pueda alterar su sabor.

Cali-Fire es el sabor para los que disfrutan los matices más dulces y acaramelados, combina notas a fresa, a caramelo o a piruleta, que combinado con la variedad indicada, ofrecerá una experiencia única.

OGK es el papel perfecto para aquellos que les guste disfrutar el sabor más intenso del cannabis, pero no disponga de marihuana con un gran sabor. Potenciará el sabor del porro con matices clásicos de la OG Kush, entre los que podemos apreciar notas cítricas o frutales muy intensas.

Blueberry es un sabor ya clásico en el mundo de los blunts, muestra notas frutales similares a las de los arándanos, que combinadas con el sabor de tu marihuana, ofrecen un humo especialmente sabroso. Recomendada especialmente para consumir con cepas de gran sabor frutal.

EAN No

Envianos tu valoración

Estás revisando: Royal Blunt HEMPaRILLO

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...