AK-47 Automatico Seeds tiene un ciclo de cultivo muy rápido para una sativa autofloreciente y es de las de mayor producción. Produce unas flores compactas, sin muchas hojas que brillan por la resina acumulada en sus calices. Famosa por su aroma afrutado y especiado, su rápida floración y generosas cosechas, así como su efecto high digno de las mejores líneas de marihuana Sativa.
Auto AK-47 crecerá aproximadamente durante unos 30 días tras los cuales entrara en un rápido periodo de floración para una variedad con tendencia sativa. Durante los siguientes 56 días crecerán abundantes ramas y veras crecer miles de pistilos. Tiene un olor especial que todo aquel que lo conozca no olvidara nunca mas, es el toque de la "aniquiladora".
Cultivadas con un adecuado tamaño de maceta entre 15-18 litros para un correcto desarrollo radicular podemos esperar cosechas que pueden superar los 80gr por planta. En exterior es capaz de superar esta cifra en siembras recomendadas desde mitad de primavera a finales de verano.
El efecto de la variedad de marihuana Auto AK-47 es fiel a la familia de marihuana Sativa, estimulante y favoreciendo el buen humor, resultar útil para combatir el estrés y dolor.
Características AK-47 Automatico Seeds:
- Autofloreciente 100%
- Prod. Interior: 350-400 gr/m2
- Prod. Exterior: 70-90 gr/planta
- Cosecha Interior/Exterior: 10 semanas desde la germinación
- Altura: 80-130 cm
- Maceta recomendda: 15/18 Litros