Kmintz Auto Riper Seeds es la sensación de este año en semillas feminizadas autoflorecientes. En este cruce de Zkittlez x Kush Mint a mejorado las carencias de peso en las flores y potenciando el efecto de la Zkittlez.
La rompedora combinación entre frutas y menta que encandiló al panorama cannábico aterriza en su versión autofloreciente. Disfruta de efectos equilibrados y sabores espectaculares en un tiempo mucho menor con K-Mintz Auto, un absoluto deleite para el paladar.
Kmintz Autofloreciente nos ofrece flores densas y compactas con matices de color puramente otoñales: naranjas, rojos, violetas. Un espectáculo de color y sabor. Kmintz Autofloreciente tiene un perfil de terpenos muy marcado y fuerte. El sabor en tu boca perdura y llegarás a disfrutar del sabor de caramelos de fruta y menta en tu paladar durante un buen rato.
Su período de ciclo de cultivo completo desde la germinación hasta la cosecha ronda las 9 semanas, sorprendiendo por el peso y dureza de sus flores a la par que su resistencia a hongos y plagas.
KMintz Auto destaca en el cultivo exterior por ser muy resistente ante cualquier tipo de estrés , como pueden ser las plagas de hongos o insectos, así como ante dificultades meteorológicas. Incluso si en tu zona no se dan las condiciones óptimas para el cultivo de cannabis, esta cepa crecerá sana y desarrollará buenas cosechas. En zonas calurosas, donde el sol esté muy presente, alcanzará tamaños medios de hasta 1,5 metros, proporcionando entre 60 y 80 gramos por planta de flores compactas y resinosas.
Características Kmintz Autofloreciente Riper Seeds:
- Tipo: Autofloreciente.
- Predominancia Índica (65%).
- Potencia: Alta.
- Producción: 350-450 g/m2 en interior y 60-80 g/planta en exterior.
- Floración: 9-10 semanas desde la germinación.