Zombie Kush Auto es una realidad, llenando de alegría a una gran parte de los consumidores. Zombie Kush es una cepa que revolucionó el panorama cannábico debido a sus excelentes características. Por ello, los expertos de Ripper Seeds comenzaron un largo proceso de retrocruce con sus propias variedades automáticas para estabilizar un genotipo que contase con las mismas propiedades que su variedad fotodependiente.
Zombie Kush Auto es una variedad de notable predominancia índica (75%), lo que le otorga unos efectos relajantes y terapéuticos para disfrutar de momentos distendidos tras una larga jornada o beneficiarse de sus propiedades medicinales para combatir el insomnio y los dolores musculares. Su nivel de THC es alto, aunque no suele provocar paranoia o agobio. De todos modos, se aconseja que los consumidores noveles vayan aumentando las dosis de forma paulatina para no sentirse sobrepasados.
Las propiedades organolépticas de Zombie Kush son una de las razones por las que esta variedad alcanzó la fama en el panorama cannábico. Su sabor recuerda al hachís afgano que predominaba durante el siglo pasado, aunque combinado con tonos dulces y cítricos que, sin duda, llevan la experiencia al siguiente nivel. Por otro lado, es importante destacar que el aroma de esta cepa es capaz de traspasar cualquier pared o muro e impregnar los alrededores con suma facilidad, por lo que se antoja indispensable tomar medidas preventivas para no llamar la atención.
Caracteristicas Zombie Kush Ripper Seeds:
- Genotipo : 20% Sativa / 80% Índica
- Floración interior: 55/60 días
- Floración exterior : Primeros de Octubre
- Producción: Media / Alta
- Efecto: Potente / Duradero